Plan terrorista pretendía dividir las Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que de haber sido exitoso el plan terrorista que pretendía asesinarlo el pasado 4 de agosto, la oligarquía colombiana en complicidad con la ultraderecha venezolana hubiese instalado un gobierno de transición para dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“¿Qué iban a decir si hubieran logrado su objetivo? Que la Fuerza Armada venezolana había asesinado al Presidente de la República, para iniciar una etapa de caos y confusión y dividirla”, manifestó en una reunión con Almirantes y Generales de las FANB efectuada este sábado en el Ministerio de la Defensa.

Agregó que las investigaciones se encuentran avanzadas y que está determinado quiénes formarían parte de este gobierno inconstitucional.

“Tenían preparado un gobierno de transición que progresivamente iba ser aceptado con simpatía por el Grupo de Lima y el gobierno de EEUU; aplicando parte de las políticas nefastas que han llevado a otros países al desastre, como es el caso de Libia”, señaló el Mandatario nacional.

Ratificó la confianza plena que mantiene en las FANB como garantes de la continuidad de la soberanía y democracia de la Patria.

“Estoy seguro que si hubiesen tenido que pasar las horribles horas del dolor y la muerte, la Fuerza Armada se hubiera unido al pueblo y hubiera salido a la calle a hacer una revolución más radical, mas socialista y mas chavista que nunca. Estoy seguro de la moral, de la fe y de los valores de las FANB ¡No hemos arado en el mar!”, enfatizó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas con base en las investigaciones que desarrollan los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, para dar con los autores materiales e intelectuales del magnicidio en grado de frustración en contra del Dignatario venezolano.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend