Plan Socialista Productivo impulsará nuevo modelo empresarial en Venezuela 

Foto: Prensa Presidencial / Zurimar Campos

Pdvsa La Campiña, Caracas.- “Apruebo las propuestas que me han hecho del Plan Socialista Productivo en todas las empresas del país para empezar la aplicación del nuevo modelo de gestión de empresas socialistas a nivel nacional”, así lo informó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante su alocución en la clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, desarrollado en el salón Simón Bolívar, de PDVSA, sede la Campiña, en la ciudad de Caracas.

El presidente Maduro enfatizó que las empresas que sean abandonadas serán recuperadas por la clase obrera, respetando las leyes suscritas en la Constitución.

“No se puede llamar empresarios a quienes buscan excusas para subir los precios, hago un llamado a la clase obrera en la aplicación de los planes del Congreso Constituyente”.

Destacó que los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), constituyen el eje central para elevar la capacidad productiva y garantizarle al pueblo la satisfacción de sus necesidades.

“Venezuela tiene la capacidad para satisfacer plena y ampliamente las necesidades económicas y sociales de todas las familias”.

Además señaló que en el modelo productivo bolivariano no sobra nadie y que apoyará a quienes deseen trabajar por el desarrollo del país.

 Prensa Presidencial/ Rossy Herrera    

Send this to a friend