Plan Nacional de Proteína atendió a 700 familias en Delta Amacuro

El Gobierno Bolivariano entregó beneficio a 700 familias con 4,27 toneladas de combos proteicos bajo la modalidad casa por casa, entrega ejecutada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en Delta Amacuro.

La jornada del Plan Nacional de Distribución de Proteína se realizó en la parroquia José Vidal Marcano en Tucupita, para los habitantes de los sectores La Paz y el Silencio.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Nacional Bolivariana (MNB) y productores regionales, entregan los alimentos para mantener la Cuarenta social, colectiva y radicalizada, a consecuencia de la presencia del Coronavirus Covid-19.

La nota de prensa del Minppal señala que la Empresa de Producción Social (EPS) Delta, expendió 1,8 toneladas de harina de maíz, de trigo, pasta larga, sal, crema de arroz, útiles de aseo personal, verduras y legumbres.

Andreina Sarabia, directora del Centro Integral Socialista Comunitario y Líder CLAP de la parroquia José Vidal Marcano, expresó que la entrega de proteínas casa por casa, apoya a las familias en Delta Amacuro:

“Aseguramos que las personas se mantengan es casa, durante la cuarentena instruida por el Gobierno Bolivariano”, indicó Sarabia.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend