Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación arrancará en junio

Foto: Prensa Presidencial

Antímano, Caracas.- El presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propuso arrancar el primero de junio de 21019 el Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación de Venezuela.

Al entregar viviendas dignas desde la parroquia Antímano en la capital venezolana, el Mandatario nacional comunicó en cadena nacional de radio y televisión la propuesta de comenzar a toda marcha con este importante plan cuyas bases provienen del clamor del pueblo.

“Vamos a proponernos el primero de junio arrancar el plan nacional de cambios, renovación y rectificación de Venezuela, con ideas concretas de acción con logros concretos para poner a Venezuela bella, para fortalecer el Poder Popular, para entregarle poder al pueblo”, dijo.

Asimismo, instó a altos funcionarios de la administración pública a trabajar arduamente por crear y expandir los mecanismos que vigorice al poder popular.

“Debemos generar nuevos procesos de expansión de las tendencias positivas de funcionamiento del Poder Popular, poder comunal, necesitamos pasar de la letra y del discurso a los hechos, generar procesos, dinámicas nuevas que vayan entusiasmando, animando, contagiando de energía a las bases populares de los barrios, urbanismos y comunidades”, señaló.

Es importante destacar que el Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación de Venezuela tiene 5 ejes temáticos para la recopilación de las propuestas en las diversas asambleas.

En primer lugar está el abordaje a la soberanía y paz territorial; el tema económico y la lucha contra la guerra económica; la transformación a un Estado comunal y finalmente las políticas de protección social, infraestructura y servicios públicos.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend