Plan de la Patria 2019-2025 debe ser Ley Constitucional de la República

Foto: Prensa Presidencial / John Zerpa

Parque Vinicio Adames, estado Miranda.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudirá en los próximos días ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025, para que éste sea sometido a discusión y posteriormente se convierta en Ley Constitucional de obligatorio cumplimiento.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado y de Gobierno este viernes durante la plenaria del Primer Congreso de los Pueblos Indígenas del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), donde aseguró que todas las tareas programáticas del Gobierno Bolivariano deben regirse por el Plan de la Patria.

Agradeció las propuestas del pueblo que han sido el mayor nutriente de los fundamentos establecidos en el Plan de la Patria 2025, para hacerlo inexpugnable, trazando metas concretas de forma colectiva. “No es el Plan de la Patria de Maduro ¡No! Es el Plan de la Patria de todo un pueblo”.

El Congreso de los Pueblos Indígenas se realizó el parque Vinicio Adames del estado Miranda, a propósito de conmemorarse el Día de la Resistencia Indígena en Venezuela, en el mismo se dieron cita delegados y delegadas de pueblos originarios provenientes de todo el país.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend