Plan 2022-2030 para la transición al socialismo expuso el presidente Maduro

Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio Federal Legislativo, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros propuso este sábado el Plan 2022-2030 de transición al socialismo.

“Un Plan 2022-2030 enarbolando tres nuevas R, que subsumen en sí las tres R al cuadrado de nuestro Comandante –Hugo- Chávez, las asumen y las reformulan hacia el futuro con los pies puestos sobre las tierra”, explicó el Presidente.

En ese sentido expuso que el Gobierno establecerá un sistema de tres R:

Resistencia; a la embestida, el bloqueo y las agresiones imperialistas. Resistencia ideológica y moral, porque la agresión del imperialismo y la derecha no cesaran. Resistencia que asuma la repolitización del pueblo.
Renacimiento; del espíritu, los valores, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, del Plan de la Patria y la Venezuela Potencia.
Revolucionar; hacerlo todo de nuevo, hacerlo mejor y bien.

El Mandatario aseveró que la meta histórica de la Revolución Bolivariana es el socialismo como proyecto de humanidad y justicia.
“Es el socialismo nuestro camino y vienen tiempos mejores” sentenció durante el Mensaje Anual a la Nación pronunciado este 15 de enero desde la sede del Poder Legislativo, ubicada en Caracas.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend