Pensionados recibirán pagos sin restricciones

Foto: Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.-  “El primero de septiembre, los pensionados comienzan a cobrar el 25% de sus 1.800 bolívares”, así lo informó el presidente Nicolás Maduro, mediante interacción en la red social Facebook Live, el pasado jueves en horas de la noche.

El Mandatario nacional señaló que el siguiente pago se realizará el 7 de septiembre, por el monto de 450 Bolívares y el 14 de septiembre se cancelará el 50% restante.

Enfatizó que los pensionados recibirán el pago a través de su cuenta como lo venían haciendo en los últimos meses, sin restricciones de ningún tipo, pudiendo retirar la cantidad de efectivo que deseen, así como realizar transacciones y pagos electrónicos.

“El sistema de cobro de un día fijo se acabo (…) libertad de pago para los pensionados”, dijo el Presidente.

El Dignatario aseguró que para el mes de octubre los pagos estarán regularizados y los más de 4 millones de personas de la tercera edad que disfrutan de este beneficio podrán acceder al mismo los primeros días del mes.

Por otra parte, afirmó que el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica al igual que sus 10 líneas de acción, están estructurados para mantener la presión monetaria equilibrada.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend