Pdte. Nicolás Maduro: Venezuela tiene una FANB perfectamente adiestrada

“El Método Táctico de Resistencia Revolucionaria se corresponde con nuestro concepto estratégico de guerra antiimperialista”, manifestó el presidente de la República Bolivariana y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro este sábado durante la supervisión de las maniobras militares conjuntas de campaña 2019, en la población El Pao, estado Cojedes.

Ante más de 5.300 militares el Mandatario manifestó que corroboró la capacidad física-militar y de máxima conciencia por la Patria en el entrenamiento del campamento que busca afianzar en 24 días las maniobras como parte del “concepto estratégico de guerra antiimperialista”.

“Venezuela tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana perfectamente adiestrada, preparada y educada. No somos un país débil y desvalido. Somos un país que tiene una poderosa Fuerza Armada y debemos estar más unidos y cohesionados que nunca”, resaltó el Jefe de Estado.

En el encuentro felicitó a los comandantes del Ejército, de la Armada, de la Aviación, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Milicia Nacional Bolivariana; al Estado Mayor Superior y al rector de la Universidad Militar Bolivariana, por el desempeño de los cadetes en estas maniobras militares.

Prensa Digital MippCI/VTV

Send this to a friend