Paz, unión y prosperidad son los deseos del pueblo venezolano para el año 2019

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Plaza Bolívar, Caracas.- Venezuela se caracteriza por la nobleza y solidaridad de sus habitantes que frente a las adversidades se han mantenido de pie, con el espíritu inquebrantable de alegría y optimismo.

Para el venidero año 2019, los deseos y expectativas se concentran en mantener y consolidar la paz para todos y todas, así lo expresaron los habitantes de la ciudad de Caracas.

Para el joven Marco Rivera, lo más importante es la reconciliación entre los venezolanos, “para este 2019, mis deseos son tener mucha prosperidad, un país en donde haya oportunidades que nos permita a todos los venezolanos poder crecer y poder unirnos como pueblo y como sociedad”.

Un llamado a la conciencia y a la fe del pueblo venezolano realizó José Ramírez, quien expresó sentirse orgulloso de vivir en Venezuela, a quien calificó como el “mejor país del mundo”.

“Tenemos que tener conciencia que hay circunstancias adversas que se nos han presentado, pero que todas van a ser superadas. Este año 2019 esperamos lo mejor para todos los hogares venezolanos, y todos los que lleguen a esta tierra recibirán la bendición que este venidero año nos va a dar”, agregó.

El joven Rafael Rosales, hizo un llamado a mantener la unidad entre todos los venezolanos frente a las amenazas externas para seguir consolidando la independencia nacional.

“Los deseos para todos y todas en Venezuela son paz, prosperidad y que sigamos siendo una Patria libre y soberana”, expresó.

Asimismo, Luis Cova manifestó lleno de entusiasmo las esperanzas que tiene puestas en este nuevo año, “los deseos para este pueblo es la paz, prosperidad, que salgamos de esta guerra económica para que a todos nos vaya bien y a partir del año que viene los valores empiecen a cambiar en pro del colectivo”.

“En mi 2019 me gustaría que exista mucha abundancia, que las cosas se acomoden económicamente para todos, que todo venga con futuro y prosperidad para todos” fueron los deseos de la mujer caraqueña, July de los Santos.

Con la voluntad y el compromiso firme, el pueblo venezolano está convencido de que de la mano del presidente obrero, Nicolás Maduro, lograremos enfrentar todos los obstáculos que se nos presenten para consolidar la Patria independiente y soberana.

Prensa Presidencial/Josmalvi López

Send this to a friend