A partir de enero el pueblo contará con un Plan especial de apoyo financiero

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, comentó durante su programa los Domingos con Maduro Nº 98 que a partir del mes de enero las familias venezolanas incluidas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), contarán con un Plan especial de apoyo financiero.

Agregó El Presidente que ningún Gobierno del mundo, le lleva a su país la comida y en revolución se llevan los Clap a 6 millones de hogares.

Indicó, que esta medida se toma para proteger al pueblo de la guerra económica, propiciada por Donald Trump, “es un proyecto que llevo tiempo estudiándolo para proteger a las familias de los especuladores”.

Recordó al pueblo venezolano que es muy grande el esfuerzo que se realiza, para proteger la economía.

Hizo énfasis al pasado mes de noviembre, donde fueron entregados  9 millones de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, e informó que la meta son 12 millones cada quince días y amerita mucha producción nacional, porque los Clap que se venden llevan 24 productos fundamentales.

Expresó el mandatario venezolano que los Clap, en el año 2018, se convertirá en un poderoso ente productivo a nivel local y  reafirmó que la consigna de los Clap en el 2018, tiene que ser “los Clap en el 2018 es producción”.

Por otro lado, resaltó nuevamente  la importancia del Carnet de la Patria para que la población pueda disfrutar de la protección social por parte del Gobierno y para supervisar que los proyectos lleguen a quienes lo necesitan.

Por Yaklin García

Send this to a friend