Participación en elecciones del 6D superó la de 14 países de la Unión Europea

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Alianza para el Cambio (APC), Ricardo Sánchez, destacó este jueves que con más de 6 millones de personas que ejercieron su derecho al voto en las pasadas elecciones a la AN, en un contexto de pandemia; Venezuela superó la cifra de participación de eventos parlamentarios efectuados en 14 países de la Unión Europea (UE).

“Felicitamos al pueblo que se movilizó a pesar de las condiciones de pandemia, a pesar de las dificultades en relación con los servicios públicos, que por situaciones de bloqueo, medidas coercitivas unilaterales y embargo ha sido duramente afectado estos últimos 5 años de mandato del Parlamento anterior”, expresó.

Sánchez especificó que de 253 diputados electos por las fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar,  Alianza para el Cambio ocupará cinco curules a partir del próximo 5 de enero de 2021.

También aseveró que “así como fuimos respetuosos con los resultados electorales de 2015, lo más sano es que ahora todos seamos respetuosos con la voz del pueblo”.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend