Parques nacionales y de recreación estarán abiertos este 31 de diciembre

Este 31 de diciembre las 144 áreas protegidas que existen en el país, de las cuales 43 son parques nacionales, 65 parques recreativos y 36 monumentos naturales, estarán abiertos para el disfrute de las vacaciones de fin de año.

Los parques nacionales trabajarán en su horario corrido de ocho de la mañana a cinco de la tarde durante el último día del año y el 1ro de enero de 2017, mientras que se mantendrán cerrados el 2 de enero por el acostumbrado mantenimiento que se realiza todos los lunes de cada semana.

Por su parte, los parques recreativos estarán abiertos en su horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde el 31, pero los días 1ro y 2 de enero tendrán sus puertas cerradas. Trabajarán para el público el 3 de enero, informó el Instituto Nacional de Parques (Inparques), en una entrevista telefónica este lunes.

También se conoció a través de una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio para el Ecosocialismo y Agua que en todas las áreas protegidas se contará con la presencia de los funcionarios del Cuerpo Civil de Guardaparques y Bomberos Forestales de Inparques, a fin de brindarle atención y protección a los visitantes, además de información necesaria acerca de la normativa, rutas de interés y actividades permitidas.

Con información AVN

Send this to a friend