Motor Industrial toma ritmo con fuerza y capacidad propia

FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. El motor industrial está tomando un ritmo con fuerza y capacidad propia, en aras de irse estabilizando con un nuevo modelo productivo no rentista.

Así lo afirmó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en el acto del Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, en el marco del Lanzamiento del Motor Industrial.

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores saludó calurosamente a los diferentes representantes de la industria automotriz que tiene operaciones en Venezuela, diciendo que Venezuela cuenta con un plan muy preciso en el contexto del sector automotriz, provisto de metas.

El Presidente manifestó que hoy se está dando un paso muy importante que debe ser objeto de seguimiento, y en ese sentido agradeció a los a todos los sectores empresariales nacionales e internacionales presentes porque están “dando un voto de confianza al país”, y demuestran que tienen “ganas de trabajar que es lo más importante: Trabajar por Venezuela”.

En su alocución en cadena nacional de radio y televisión, Maduro enfatizó que el país cuenta con el Plan de la Patria, la Agenda Económica Bolivariana, los catorce motores y los planes por sectores y subsectores, “afinándose y buscando la confluencia de todos los esfuerzos con resultados y victorias tempranas, con miras a un plan muy claro a la protección social: Empleo, cuidado y protecciones de salarios y pensiones, creación de nuevas fórmulas a través de la tarjeta de las Misiones Sociales, inversión pública en educación y la vivienda”.

Aseveró que se trata del “cuidado para que la vida y el ritmo social se mantengan, creación de bases sólidas de nuevas fuentes de riqueza para hacer sostenible esa inversión social y años futuros”.
Por Anaís Pérez

Send this to a friend