Oposición venezolana está estancada en su discurso de catástrofe

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Hay quienes quisieran ver al país destrozado y trabajan para destruir y bloquear el país todos los días” manifestó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, al asegurar que la oposición venezolana se encuentra estancada en un discurso de calamidad.

“La oposición venezolana no ha avanzado ni un milímetro con su discurso de catástrofe”, pero frente a ello “hay una Venezuela de verdad que todos los días estudia, trabaja y lucha” recalcó.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas, el Presidente señaló que todos los días crece la conciencia del venezolano sobre “la etapa de resistencia que estamos viviendo y, en resistencia, seguimos avanzando”.

Venezuela enfrenta en la actualidad una guerra económica que ha conllevado a la escasez de alimentos y artículos de primera necesidad, así como también dificultad para realizar importaciones de materias primas y comercialización de sus hidrocarburos; ello como consecuencia del bloqueo financiero impuesto por el gobierno dirigido por Donald Trump.

Al respecto, el presidente Maduro subrayó que Venezuela decidió transitar por camino del modelo socialista – humanista que representa la Revolución Bolivariana.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend