Oposición ultraderechista insiste en provocar más daño con invasión militar a Venezuela

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, mostró en sus redes sociales las declaraciones de Gustavo Tarre Briceño, supuesto “embajador” del dirigente de ultraderecha y usurpador Juan Guaidó, cuando reconoció en una entrevista que insisten para que se dé una invasión militar a Venezuela que pudiera provocar más daño a los venezolanos para obligar al presidente Nicolás Maduro Moros a abandonar Miraflores.

“¿Quién ha dicho, en primer lugar, que no hemos insistido en el mecanismo de invasión? Desgraciadamente no hay ningún país que esté en disposición de intervenir militarmente en Venezuela, absolutamente ningún país”, confesó, sin desparpajo, Tarre Briceño, político de la Cuarta República que hoy se encuentra como “representante diplomático” de Guaidó ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), pese a que Venezuela hizo efectivo su retiro definitivo de esa organización entregada a los intereses imperiales de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU).

“El mecanismo de invasión, desgraciadamente, no ha tenido la aceptación que debería tener y que nosotros deseamos, eso no quiere decir que se haya terminado el trabajo. Hay múltiples mecanismos que pueden adelantarse, como lo que llaman medidas de guerra de cuarta generación que deberían usarse y pensamos nosotros que deberían ser exploradas”, siguió confesando el pretendido personaje que está usurpando el cargo público al que no ha sido designado.

“Y si en algún momento algún país piensa que el uso de la fuerza puede tener un resultado y están dispuesto a correr con los costos de esa intervención, pues magnífico”.

El personaje que usufructa dólares en EEUU insistió en que si está descartada la intervención militar, “el trabajo nuestro es buscar cualquier rendija, camino u otra vía” para ese objetivo. Reconoció que, pese al daño ocasionado al pueblo, ellos se habían equivocado al subestimar al Mandatario Nacional.

El canciller venezolano, al publicar el video testimonial de los delitos que confiesa Tarre Briceño, planteó al mundo:

“Me pregunto si los representantes de los gobiernos de la OEA escucharon a este señor afirmar que le parecería magnífico una invasión a su país o una guerra de 4ta generación. Dice que se equivocaron al pensar que con el sufrimiento que provocan las sanciones, obtendrían su fin”.

El video, originalmente publicado por Jorge Recio, es una muestra de las desfachatadas confesiones de políticos venezolanos que deberían ser juzgados en la Corte Penal Internacional de La Haya, sugirió el internauta en su cuenta @jorgeluisrecio.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend