Oficiales de la FANB comprometidos con el afianzamiento de la Patria libre, inexpugnable y soberana 

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Fuerte Tiuna, Caracas.- El compromiso de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en función del afianzamiento de la Patria libre, inexpugnable y soberana fue ratificado este domingo, en consonancia con la unidad y cohesión que caracteriza al cuerpo castrense venezolano.

La voz y la bandera de lealtad fueron elevadas ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el acto de ascenso a generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizado en Fuerte Tiuna, en el marco de la conmemoración de los 209 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela.

Allí el Mandatario nacional y comandante en jefe de la FANB evocó dicho compromiso y alentó a los oficiales a la tarea que deben seguir realizando para continuar haciendo de «nuestra Patria una Patria libre, inexpugnable y soberana».

«Felicidades a todos, a todas, y a sus familias y que su ascenso siempre sea visto hacia el futuro como el compromiso más grande para que nuestra Patria florezca en libertad, democracia y en paz», expresó el Dignatario venezolano.

Cada 5 de julio también se celebra el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, como cuerpo armado antiimperialista de acuerdo con el legado glorioso del Libertador Simón Bolívar y los próceres de la República.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

 

Send this to a friend