Nueva Asamblea Nacional representará verdaderamente al país

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Llego la hora del cambio y de que se recupere la Asamblea Nacional, estoy seguro que el 5 de enero, cuando se juramente una nueva junta directiva de una nueva Asamblea Nacional, el país va recobrar estabilidad, paz, vamos a tener un Poder Legislativo renovado que represente y trabaje por el país”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de referirse a las venideras elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Durante una entrevista exclusiva concedida al periodista Ernesto Villegas, el Jefe de Estado y de Gobierno señaló que los venezolanos han tenido gran paciencia para soportar una Asamblea Nacional que se ha puesto de espaldas al país.

“Destruyeron la Asamblea Nacional, los responsables: -Henry- Ramos Allup, Julio Borges, -Juan- Guaidó (…) el país debe buscar a los responsables, a quienes destruyeron el Poder Legislativo en Venezuela” sentenció.

Nicolás Maduro manifestó una amplia fe en el pueblo que sabrá escoger a sus diputados y auguró una victoria contundente para el bloque unitario revolucionario; al tiempo que exhortó a que “nadie sea tonto útil del divisionismo en esta etapa histórica”.

En lo que se refiere al autoproclamado, Juan Guaidó, el Mandatario señaló que “continuará diciendo que es presidente y ya será una comiquita que producirá más lástima que risa”.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero        

Send this to a friend