Nueva Asamblea Nacional debe enfocar su lucha en combatir la corrupción

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

Panteón Nacional, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó la necesidad de que Venezuela cuente con diputados y diputadas que enfoquen su lucha en combatir la corrupción.

“Yo necesito una Asamblea Nacional que me ayude, que venga a interpelar al Gobierno, los errores que tenemos y las debilidades; vamos a elevar la interpelación política, social y la Asamblea Nacional que cumpla su papel contralor de lucha contra los bandidos, corruptos, las mafias, los mafiosos, vamos a buscarlos con lupa a los que estén disfrazados de rojo rojito”, orientó.

Asimismo, instó a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) a fortalecer su conexión con el pueblo y no caer en lo que denominó como “la cultura burocrática del diputado y la diputada”, que son aquellos que abandonan la lucha contra la indolencia, traicionando la confianza que les ha dado el pueblo a través del sufragio.

“Yo quiero una Asamblea Nacional de combate, de interpelación permanente, de lucha contra lo mal hecho, de lucha contra la corrupción, tengo fe que lo vamos a lograr y sé que ustedes -candidatos y candidatas- van a ser los protagonistas”, reiteró.

El Jefe de Estado, durante un acto celebrado con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), reiteró su confianza plena en la capacidad de liderazgo de los aspirantes al parlamento por el GPP y les encargó preparase para la nueva era democrática que inicia el próximo 5 de enero, cuando se juramente un nuevo Poder Legislativo.

“Estoy seguro que la nueva Asamblea Nacional brillará, abrirá nuevamente las puertas para que el pueblo entre, para que entre el amor de Venezuela y para que tengamos otra vez, luego de cinco años de fracasos, luego de cinco años nefastos, tengamos otra vez una majestuosa Asamblea Nacional, un Poder Legislativo de la nación, soberano, independiente y del pueblo”, subrayó.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

 

 

Send this to a friend