Continúan fiscalizaciones a empresas productoras de alimentos

Con el fin de verificar el estado activo de las líneas de producción para garantizar el abastecimiento oportuno de alimentos a todo el pueblo venezolano, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), realizó 98 inspecciones a plantas procesadoras de alimentos, empresas adscritas y agroindustrias del país, especialmente a los centrales azucareros.

Durante el mes de octubre fue que se realizaron estas inspecciones, además se fiscalizaron los entros de acopio de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con el objeto de verificar el inventario y condiciones en que se reciben los productos de las empresas privadas para la confección de los combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Estas visitas tienen como propósito garantizar la calidad, seguridad de los productos alimentarios y fortalecimiento del buen funcionamiento de cada una de las instalaciones ubicadas en todo el territorio nacional.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend