No es tiempo de traidores, es tiempo de lealtad a los ideales de la Patria

Foto: Vicepresidencia Ejecutiva

Avenida Urdaneta, Caracas.- Ante las evidentes agresiones y los ataques de países imperiales para justificar una intervención en el territorio nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “no es tiempo de traidores, ni de traición, es tiempo de lealtad a los ideales de la Patria”.

Durante una movilización por la dignidad y la defensa de la Revolución -que llegó hasta la avenida Urdaneta de Caracas- el Jefe de Estado resaltó que el pueblo venezolano está en las calles “dando una batalla por su derecho a la paz, pero con independencia”.

“La paz con justicia e igualdad social, con dignidad nacional, porque estamos dando una batalla por la dignidad de Venezuela ante quienes quieren arrodillar al país al imperio norteamericano y la oligarquía colombiana”, por eso “estamos defendiendo las fronteras de la Patria, la integridad y el derecho a ser libres y soberanos”, subrayó Maduro.

Desde este espacio ratificó que continuará respetando y haciendo respetar la voluntad de las y los venezolanos, quienes el pasado 20 de mayo de 2018 ejercieron su derecho al voto y lo eligieron como Mandatario Nacional para el periodo 2019-2025.

“Desde mi lealtad, desde mi sentimiento chavista más auténtico, les puedo decir a los pueblos del mundo que cuenten con Nicolás Maduro Moros que será leal hoy y por siempre con esta batalla que está dando el pueblo por nuestra independencia”, enfatizó.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend