Nicolás Maduro: El Socialismo es el único capaz de brindar felicidad al pueblo

A propósito de celebrarse el Día Internacional de la Felicidad, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que el Socialismo Bolivariano es el modelo capaz de brindar a los venezolanos la mayor suma de felicidad.

En este sentido, el mandatario nacional escribió en su cuenta Twitter @NicolasMaduro, lo siguiente: «Hoy más que nunca, estamos convencidos de que el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI es el único modelo capaz de brindarle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad social. Seguiremos el camino que inició el Comandante Chávez. ¡Feliz Día Internacional de la Felicidad!».

Es importante destacar que, este día se decretó el 20 de marzo de 2012, por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), bajo la resolución 66/281, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Desde 2013, se celebra este día reconociendo la importancia que desempeña la felicidad en la vida de las personas. En el 2015, se lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que buscan ponerle fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta, aspectos primordiales que coadyuvan a garantizar el bienestar y la felicidad.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend