Néstor Reverol: En el 2020 se fortalecerá Diseño de Manuales y Protocolos

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en el año 2020 se trabajará en el diseño de manuales y protocolos de toda la gestión policial en el país para fortalecer el sistema de seguridad.

A través de su cuenta en la red social digital twitter, @NestorReverol, el alto funcionario resaltó que durante la reunión para ofrecer el balance del Consejo General de Policía en el año 2019, se pudo valorar el cumplimiento de múltiples metas, entre las que destaca la expansión de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) que graduó 27 mil 808 funcionarios.

Destacó que entre las tareas cumplidas este año, se encuentra la instalación de simuladores de tiro y laboratorios de criminalística de la Unes, con el fin de garantizar a los estudiantes el acceso a tecnología de punta orientada a una educación de calidad.

Manifestó que igualmente se alcanzó la identificación integral del talento humano para evitar la usurpación de funciones, carnetizando 84 mil 700 funcionarios de la PNB y 11 mil del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Prensa Digital MippCI / Red social Twitter / VTV

Send this to a friend