Museos estarán abiertos durante asueto de Semana Santa

Semana Santa, época de reflexión, meditación y oración que también podemos combinar con el descanso y los momentos para el encuentro, la cultura y el esparcimiento, donde los museos se presentan como una alternativa particular.

En ese sentido, la Fundación Museos Nacionales informa que durante los días martes 16, miércoles 17, sábado 20 y domingo 21 estarán abiertos los museos, para que el público pueda disfrutar de la oferta expositiva que hay en ellos.

La otra en la colección. Caso Odalisca de Pantalón Rojo, de Henri Matisse; Amalivaca. Territorio ancestral; Historias Cruzadas. Siglos XIX y XX; Relatos de hierro, de Ingrid Lozano; Mareas, de Francisco Bielsa; Habla Tierra. Venezuela país sísmico, Promesas de fe y Vapor Masparro; entre muchas otras son las exhibiciones que te esperan en los museos de la FMN.

Recuerda que entre las instituciones museísticas de este ente rector, en la materia, están los museos: Ciencias Naturales, Arte Contemporáneo Armando Reverón,  Bellas Artes, Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez, Arquitectura y Alejandro Otero en Caracas y Arte de Coro, Falcón; Calabozo, Guárico;  Llanos, Barinas;  Arte de Valencia,  Carabobo y Barquisimeto, en Lara.

Prensa Digital MippCI/Prensa FMN

Send this to a friend