Municipio Sucre del estado Miranda recibe equipos de bioseguridad

Con el objetivo de mitigar la propagación del Covid-19, se realizó la entrega de 50 equipos de bioseguridad, para continuar con las labores de desinfección en las parroquias Petare, Mariche, La Dolorita, Caucagüita y Leoncio Martínez, del municipio Sucre, estado Miranda.

La nota de prensa señala que el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez,  en  compañía del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, afirmó desde el Centro de Coordinación Policial de la Urbina, “que la entrega también comprende 90 kg de Hipoclorito de Calcio y  50 trajes de bioseguridad, para los funcionarios de Protección Civil en la localidad”.

Se cuenta con el apoyo de los equipos ballenas, para cubrir las avenidas, urbanizaciones, calles y bulevares y zonas donde el virus podría alojarse fácilmente.

Esta entrega corresponde a la cuarta fase del Plan de Desinfección y Eliminación, instituido por  el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, como medida de prevención y contención del Coronavirus en el país.

Prensa Digital MIppCI / Prensa VGRPC

Send this to a friend