Municipio Libertador cuenta 86 Comité de Defensa Integral

Alcaldía de Caracas

 

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- El municipio Libertador tiene conformados 86 Comité de Defensa Integral, entrenados bajo el método de “Táctica Revolucionaria” desplegados en los todos los consejos comunales.

La información fue suministrada por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, desde la comuna socialista “Simón Bolívar”, del 23 de enero, durante un enlace vía microondas con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Farías, detalló que se están trabajando en tres objetivos: La ofensiva comunal, la defensa integral de la Patria y la defensa de la salud en el municipio, reflejados en ejercicios militares en conjunto hombres y mujeres pertenecientes a los 86 consejos comunales de las 7 comunas.

Ante la amenaza que representa el COVID-19, la Alcaldesa puntualizó que se han desplegado más de 1.600 equipos de salud pertenecientes a la Misión Barrio Adentro en las 71 comunidades del municipio Libertador, para el despistaje masivo y de esta manera detectar la cadena de transmisión.

El Jefe de Estado, instó a seguir atendiendo las necesidades del pueblo para combatir la pandemia, reforzar las visitas casa por casa y continuar los entrenamientos de la milicia “en cada palmo del territorio nacional para defender la Patria con las armas de la República “subrayó.

“Hay un espacio vital que es el espacio de la comunidad, de la familia, del consejo comunal, de la comuna, de los CLAP; allí en ese espacio damos la batalla todos los días por la salud, la alimentación, la defensa militar, la batalla de las ideas, la batalla política, todos los días y esos espacios hay que cuidarlos”, acentuó.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

 

Send this to a friend