Mujeres en vigilia para defender al presidente Nicolás Maduro

El pasado miércoles 23 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a los bolivarianos y bolivarianas a una vigilia permanente en los alrededores del Palacio de Miraflores con propósito de continuar brindando apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y continuar garantizando la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, las trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y sus entes adscritos, el Banco de Desarrollo de la Mujer y el Instituto Nacional de la Mujer, partieron desde la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV) en una movilización encabezada por la ministra de MinMujer, Caryl Bertho acompañada de lideresas y de mujeres decididas a respaldar y defender al Presidente Maduro, la caminata finalizó en el Palacio de Miraflores.

Por su parte la ministra del MinMujer, Caryl Bertho expresó a viva voz “¡Que lo vea el mundo entero, el chavismo está vivo y sus mujeres en vanguardia! Tomamos las calles de Caracas con dirección al Palacio del Pueblo para darle nuestro absoluto respaldo al Comandante Presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que “Este ejército de mujeres seguirá desplegado para garantizar La Paz en nuestras calles, dando nuestro respaldo absoluto al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, NICOLÁS MADURO MOROS“.

Es importante señalar, que uno de los objetivos principales de ésta vigilia es prevenir cualquier acto de violencia por sectores de la derecha, quienes en su afán de gobernar a Venezuela pretendan tomar el Palacio Presidencial.

Prensa Digital MippCI/Minmujer

Send this to a friend