Ministerio de Salud abrió registro para participar en I Congreso Odontológico «Misión Sonrisa»

misión-sonrisa-

El Ministerio para la Salud dispuso el link http://hospitales.mpps.gob.ve/mision_sonrisa/index.php/congreso?id=36, para que los interesados en participar en el I Congreso Odontológico «Misión Sonrisa», puedan ingresar y registrar sus datos en una planilla para realizar su preinscripción.

El Congreso se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto en el Hotel Alba Caracas y está dirigido a odontólogos de diferentes especialidades, así como estudiantes del último año de la carrera, quienes deberán llenar la planilla y consignarla el primer día del congreso, informó el Ministerio para la Salud mediante una nota de prensa.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso realizar en junio pasado un congreso odontológico con invitados nacionales e internacionales para fortalecer y expandir la Misión Sonrisa.

Durante una actividad realizada el mes pasado en el sector popular El Jabillito, en Charallave, estado Miranda, el Jefe de Estado giró esta instrucción al ministro para la Salud, Francisco Armada, para ejecutar ese encuentro.

«Un congreso odontológico para el fortalecimiento de la Misión Sonrisa», dijo el Presidente, quien además convocó a las empresas y profesionales ligados a la salud bucal.

La Misión Sonrisa fue creada por el comandante Hugo Chávez en 2006, con una inversión de más de 19 millones de bolívares, para ofrecer rehabilitación protésica gratuita a más de 10 millones de personas, de acuerdo con registros del Ministerio para la Salud, los cuales indicaban que de cada 10 venezolanos mayores de 25 años, siete requerían prótesis dentales.

YVKE Mundial

Send this to a friend