MPPC fomenta creación de movimiento económico-cultural

Con la finalidad de construir un movimiento económico-cultural que abarque todos los grupos artísticos del país, se instalará en la sede del Viceministerio de Economía y Cultural una mesa técnica para el debate de dicha política.

Al respecto, Jesús Pérez, viceministro de Economía y Cultural, visitó el Centro Nacional del Disco (Cendis), y dijo: «Mi objetivo fundamental era reconocer los espacios de manera viva y conocer el potencial que tiene el Cendis, su talento humano».

Pérez comentó que han existido grandes actividades artísticas y comerciales entre el Cendis y el urbanismo de la Gran Misión Vivienda, sector La Limonera, donde prevalecen las ofertas de producción de bienes y servicios culturales desde la música en el mercado nacional, de la economía cultural y que en la actualidad se fortalecen con los talleres para formadores y facilitadores de la Misión Cultura.

De esta manera, el Cendis impulsa dentro de la comunidad una sede de las artes musicales, convirtiéndose la Limonera en un espacio pionero donde se vinculan planes y programas enmarcados en el motor de la economía nacional de cara al desarrollo productivo que impulsa Nicolás Maduro Moros, primer mandatario nacional.

Prensa Digital MippCI/MPPC

Send this to a friend