Partidos y movimientos populares de Alemania se movilizaron en solidaridad con Venezuela

Movimientos Sociales y organizaciones políticas se movilizaron este sábado, en las ciudades de Berlín y Hamburgo, ubicadas en Alemania, con el objetivo de respaldar al Gobierno de Venezuela y en rechazo a las acciones injerencistas que pretenden ejecutarse en la Patria de Bolívar.

La información fue dada a conocer por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta de la red social Twitter @jaarreaza.

“Hoy sábado en Berlín hubo otra importante movilización de partidos y movimientos populares de Alemania en rechazo a la agresión imperialista contra Venezuela, así como en solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro”, escribió en su perfil de la red social.

La manifestación, que forma parte de una jornada mundial de apoyo a la Revolución Bolivariana, inició a tempranas horas del día, replicando así la experiencia desarrollada el lunes 11 de febrero en la ciudad de Maguncia, al suroeste de Alemania, por grupos de solidaridad y activismo político.

“La solidaridad internacional en Hamburgo (Alemania) respalda al gobierno del presidente Nicolás Maduro y rechazan el golpe de estado en Venezuela y la intervención extranjera”, refiere un mensaje difundido en la cuenta Twitter del Consulado de Venezuela en Hamburgo @consu_ve_ham.

La expresión de solidaridad se suma a las iniciativas emprendidas por movimientos sociales del Reino Unido, Alemania, Rusia, China, Bolivia, Cuba, México, Irán, Siria y Turquía en respaldo al Gobierno Nacional ante la injerencia extranjera.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend