Movimiento Somos Venezuela perfeccionará las Misiones y Grandes Misiones

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Teatro Teresa Carreño, Caracas. – El Movimiento Somos Venezuela (MSV) tiene como propósito articular y perfeccionar los sistemas de protección social; las Misiones y Grandes Misiones que legó el comandante Hugo Chávez, que están dirigidas a solventar las necesidades del pueblo; así fue expuesto por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante su participación en el segundo Aniversario del MSV.

El Mandatario nacional señaló que para mejorar el trabajo del MSV, se debe hacer un proceso de carnetización para todos los voluntarios que participan en el conglomerado; esto con el objetivo de tener un registro de todos los que hacen vida en este movimiento.

Así mismo anunció que gracias a las visitas casa por casa, se logró incorporar 25 mil nuevos pensionados al sistema de protección del Estado.

“Mientras la derecha conspira, busca violencia, golpes de Estado y busca entregar la Patria, nosotros trabajamos todos los días, casa a casa para llevar felicidad social, amor al hogar, al pueblo venezolano” resaltó.

El Jefe de Estado reitero su llamado al diálogo, para así mantener la paz en la nación, al tiempo que ordenó a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, avanzar en una nueva forma de organización del Movimiento Somos Venezuela a escala nacional, municipal, parroquial y de las comunidades.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck

 

Send this to a friend