Movimiento por la Paz y la Vida convoca a todos los sectores a participar en la ANC

Julio, del Movimiento por la Paz y la Vida, aseguró, «aquí no hay obstáculos, los invito a que se inscriban, participen, es una fiesta histórica a la que convocó el presidente Nicolás Maduro».

«Aquí estamos participando todos los sectores, también está abierta la convocatoria y participación para los sectores sexodiversos», continuó.

La información la dio a conocer este miércoles en la concentración en defensa de la soberanía y contra el injerencismo, que se lleva a cabo en el Centro de Caracas.

«Somos la Nueva Vía, un movimiento colectivo y ciudadano, nuestro trabajo es simplemente seguir devolviendo el amor que recibimos de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías», precisó Julio.

«Tenemos una historia que compartir, de un joven que tenía años viviendo en la calle, fue rescatado por la Misión Negra Hipólita y por nuestro colectivo, se rehabilitó del consumo de drogas, aprendió un oficio, carpintería, hoy es profesional, tiene una familia, se reinsertó en la sociedad», detalló el dirigente.

Lujio aseguró que «aquí hay un movimiento de amor, de vida, ya el pueblo no es el mismo, el pueblo tiene una conciencia, no se mueve porque lo manipulen, tiene sus propias convicciones».

Finalmente, el activista afirmó que «esta revolución ya no se detiene, sigue adelante porque ya la gente ha alcanzado una madurez que no tenía anteriormente».

Prensa Mippci

Send this to a friend