Movimiento de EEUU irrumpió en conversatorio de Elliott Abrams para rechazar injerencia en Venezuela

El movimiento de mujeres de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), CodePink irrumpió este martes en un conversatorio realizado por el «enviado especial» de la nación norteamericana en Venezuela, Elliot Abrams, para rechazar las acciones injerencistas promovidas por la administración de Donald Trump contra el país suramericano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el movimiento social señaló que Abrams abandonó el conversatorio realizado en la escuela de Estudios Internacionales Avanzados Johns Hopkins, ubicada en Washington D.C.

«Elliott Abrams, un importante arquitecto de la guerra de Iraq, del escándalo de Irán-Contra y la crisis en Venezuela, dejó su propio evento en @SAISHopkins después de que CODEPINK interrumpió su conversación con preguntas sobre su participación en la crisis humanitaria de fabricación estadounidense en Venezuela», escribió el movimiento de mujeres, acompañado de un material audiovisual de la actividad.

En el material audiovisual se puede observar a las personas que entraron con carteles con la consigna Hands off Venezuela (Manos fuera de Venezuela).

En reiteradas ocasiones, Abrams ha promovido una intervención militar extranjera en Venezuela, con el fin de derrocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, electo en mayo de 2018 con más del 67% de los votos.

El pasado mes de enero, tras la elección de una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (instancia que se encuentra en desacato desde 2016), Abrams atacó nuevamente a Venezuela y amenazó con imponer más medidas coercitivas contra la nación.

Prensa Digital MIppCI / AVN/ Red Social Twitter / Foto referencia Redes Sociales

Send this to a friend