Movimiento cultural de Venezuela celebró nueva victoria frente a los EEUU

Con el propósito de defender la tranquilidad y la paz de Venezuela, este jueves se realizó un evento denominado “Canto de luz en Miraflores”, en rechazo al sabotaje eléctrico que afectó a la nación durante varios días.

La fuerza cultural dijo presente en dicha actividad, en la que varios artistas llevaron su música, bailes, poesía, teatro, danza, entre otras manifestaciones tradicionales y creativas de Venezuela.

En esta actividad, que tuvo como lema de “Trump la quita y Maduro la enciende”, los asistentes celebraron el triunfo del país y del Gobierno Revolucionario frente al nuevo ataque imperialista, manifestado a través del sabotaje al sistema eléctrico del país.

El “Canto de luz en Miraflores” mostró el apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por esta nueva arremetida promovida por el gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar y Chávez.

Tribuna antiimperialista

En el marco de esta actividad cultural, organizada frente al Palacio de Miraflores, en Caracas, también se realizó una tribuna antiimperialista, que contó con la asistencia de varios representantes del Gobierno Nacional, quienes destacaron la valentía y el sentido de defensa de la paz del pueblo.

El movimiento cultura alzó nuevamente su voz en favor de la paz y en continúa defensa para mantener y conservar a Venezuela como una Patria libre de injerencia extranjera.

Prensa Digital MippCI/MinCultura

Send this to a friend