Movilnet restituye señal a 52 mil clientes en Táchira

Las Estaciones Radiobases Pueblo Nuevo, Orope, Betania y Guarumito fueron recuperadas por las manos del talento humano de la operadora móvil del Estado.

Movilnet sigue desplegada en todo el país ejecutando el Plan de Recuperación de Radiobases, con el propósito de optimizar el servicio en todo el territorio nacional, que hasta ahora ha recuperado el servicio de voz y datos móviles a más de 52 mil clientes en el estado Táchira.

Entre los trabajos ejecutados, se logró la recuperación del motor-generador de la Estación Radiobase (ERB) ubicada en Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal, restituyendo los servicios a 13.691 clientes que usan la tecnología CDMA, GSM y UMTS (3G).

De igual manera, se restablecieron los servicios de telefonía e Internet móvil en la población de Betania, municipio Rafael Urdaneta, para que más de 4 mil abonados disfruten la señal Movilnet con tecnología CDMA y GSM.

En las estaciones de Orope, Guarumito y El Pinar, también se realizaron trabajos de optimización en los equipos de transmisión para así beneficiar a 33 mil clientes de estas municipalidades tachirenses.

El resguardo y cuidado a los equipos y elementos de telecomunicaciones, es tarea de todos y denunciar eventos de hurto y vandalismo debemos ejercerlo como un deber. El 0800-Antena (0800-2623627) o al *187 desde tu celular Movilnet están a la disposición para atender a quien así lo requiera.

Prensa Digital MippCI / Comunicaciones Movilnet

Send this to a friend