Movilnet realizó cuarta Barra Móvil en Caracas

Alegría, risas, competitividad y entusiasmo son palabras que describen la experiencia vivida por todas las personas que participaron en la cuarta Barra Móvil de Movilnet, efectuada este viernes en espacios del Centro Comercial El Sambil, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, indica nota de Prensa Movilnet.

Orlando Rodríguez, adquirió una línea Movilnet y destacó que «Movilnet es una de las empresas de telecomunicaciones más accesibles económicamente, además que tienes señal en los lugares más recónditos de Venezuela».

En esta jornada, la comunidad que deseaba pudo competir en un juego interactivo de béisbol, hacer home run y llevarse algunos premios a casa.

De igual forma, los usuarios Movilnet recargaron, adquirieron líneas telefónicas y compraron equipos móviles de marca externa, a través de sus aliados comerciales, los agentes autorizados.

Entre los asistentes se encontraba, Francisco Marín Álvarez, Presidente de la Federación Venezolana de Esgrima quién felicitó a todo el equipo de Movilnet, “creando un espacio diferente, demostrando todos los avances tecnológicos que tiene nuestro país. Además  de lograr la mezcla perfecta entre realidad virtual y contacto cara a cara”

Laura Hernández, participante de la Barra Móvil señaló que «el juego estuvo muy entretenido, me parece una muy buena idea de parte de Movilnet, emplear esta dinámica para que todos los venezolanos pasemos un rato divertido en familia».

Próximamente la Barra Móvil realizará otra dinámica en lugares estratégicos para que las comunidades puedan participar.

Prensa Digital MippCI / Prensa Movilnet

Send this to a friend