Movilización Bolivariana por la Dignidad se realiza este 23 de febrero en todo el país

Avenida Urdaneta, Caracas.- El pueblo venezolano se moviliza este sábado, 23 de febrero, hacia la sede de la Vicepresidencia de la República, como una demostración más de la fuerza y el poder de las mayorías revolucionarias, en lo que se ha denominado como la «Movilización Bolivariana por la Dignidad y en Defensa de la Revolución».

En esta oportunidad movimientos sociales, trabajadores, campesinos, indígenas, transportistas, adultos mayores, hombres, mujeres y jóvenes de la Patria, son recibidos por el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, en la avenida Urdanta -a la altura de la Vicepresidencia Ejecutiva- para rechazar los planes desestabilizadores orquestados por la derecha extremista venezolana y el imperio estadounidense.

El Presidente exhortó este miércoles al pueblo a participar en la gran movilización.

«A las calles, gobernadores, alcaldes, líderes y lideresas. A la calle, milicianos. A la carga pueblo, a la batalla y a la victoria de la verdad y la paz», exhortó el Mandatario nacional desde el Complejo Industrial Ezequiel Zamora en el estado Miranda.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend