Monumento a la india Angostura será inaugurado en los actos conmemorativos del Discurso de Angostura

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Caracas.-  El Comandante en Jefe la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, desde el puesto general del comando estratégico operacional de la FANB, con el estado mayor superior, revisa los detalles para la celebración de los 200 años del Congreso de Angostura y el discurso de El Libertador Simón Bolívar.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente informó que en el marco de la Operación Cívico-Militar Bicentenario de Angostura 2019, se inaugurará el monumento a la India Angostura, diseñada por el escultor Nelson Bermúdez, obra que será exhibida en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al bicentenario del Discurso de Angostura.

«Ya empiezan los preparativos en todas las regiones de Defensa Integral, las ocho regiones, y cuatro zonas de Defensa Integral, en cada uno de los cuatro componentes y con el millón seiscientos mil milicianos», agregó el Mandatario nacional.

El Jefe de Estado precisó que estos ejercicios tienen como objetivo estar preparados para la defensa del territorio venezolano y llenar de fuerza física y moral a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck

Send this to a friend