Montaña TV sigue comunicando al pueblo

La Televisora Comunitaria Montaña TV, de la población de Cordero – estado Táchira, sigue dando la lucha por la batalla comunicacional al servicio del pueblo.

Montaña TV, cuenta con una programación variada de contenidos audiovisuales de tipo educativo, cultural e informativo, un 70% hecha por el poder popular y un 30% se conecta con la fundación televisiva Colombeia TV, así lo informó José Gregorio Chacón, vocero de la fundación.

Chacón, dijo que actualmente la televisora está  llevando a cabo un Plan de Formación para los Comunicadores pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap), sobre el manejo de las redes digitales.

Además expresó que se llevan a cabo proyectos productivos donde interactúa la comunidad, con el propósito de favorecer la producción agropecuaria y dar frente a la guerra económica.

También dijo que desde Montaña TV, se trabaja de la mano con los planteles educativos, para fomentar el conocimiento de los estudiantes, realizando talleres de voz, dicción, actuación y otros.

Eliana Reinoza

DGMAC

Send this to a friend