Montaña TV arribó a su aniversario número 22

El 10 de Octubre de  1997 un grupo de soñadores de la capital del Municio Andrés Bello, estado Táchira, encendieron la señal de la televisora  comunitaria Montaña TV.

Este mes se encuentran celebrando 22 años de esfuerzos y trabajo colectivo que se a convertido en una referencia nacional  de  fortaleciendo y  resistencia al servicio del pueblo de Cordero y sus alrrededores, desde la trinchera de la comunicación popular.

Comunicado de Aniversario Montaña Tv

Nuestro colectivo se  siente satisfecho  a lo largo de estos 22 años de gran cantidad de logros gracias al apoyo institucional de CONATEL y el MIPPCI con la creación de la Escuela de Formación Permanente  ALBA TV, con   los planes de  formación de formadores de formadores que ha acreditado  a  más de 3.500 personas  a lo largo de estos 22 años, con conciencia socialista en la comunicación popular y haber recibido 5 Premios Nacionales y 19 Premios  Regionales por nuestro trabajo incansable con nuestro proyecto de televisión comunitaria Montaña TV.

Todo esto gracias al apoyo de a las  políticas comunicacionales de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, y  hoy en día con el apoyo  y las políticas del  gobierno nacional comandadas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y  de todas a los movimientos sociales, comunas y comunidades del estado táchira que cada día interaccionan con nuestra Televisora comunitaria.

Con motivo al 22 aniversario se están inaugurando 3 proyectos socio productivos para la sustentabilidad de nuestro medio televisivo:

VIVERO DE PLANTAS MEDICINALES  donde los usuarios pueden llevar a su casa cualquier planta medicinal y reproducirla en sus hogares  por un precio solidario.

SALA DE CINE COMUNITARIA donde los usuarios se reúnen con sus familias  y solicitan la película que desean ver con cupo para 20 personas.

CIBER CAFE COMUNITARIO  para las comunidades donde los estudiantes pueden investigar sus trabajos científicos y cancelan el servicio con un 50% menos de los precios del mercado.

Se están realizando actividades en diferentes municipios del estado Táchira con exposiciones  socio productivas, culturales y deportivas resaltando en cada una de ellas el trabajo comunicacional de nuestros reporteros comunitarios.

Prensa DGMC

Send this to a friend