“Monólogos bajo la lluvia” abrirá el telón este 21 de noviembre en el teatro Alberto de Paz y Mateos

El Ministerio de Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro, estrenará este jueves 21 de noviembre la pieza teatral “Monólogos bajo la lluvia”, escrita y dirigida por Rodolfo Porras, con los integrantes del Laboratorio de Creación Teatral 2019 de la institución.

Asimismo, este acto es denominado como una creación colectiva entre los actores, inspirada en el asedio a  Venezuela; se desarrolla en la jefatura de policías instalada en una pequeña casa de bahareque, donde dos policías se infiltran en una misión para atrapar a Él Gerson, un asesino peligroso, tarea que no será nada fácil para estos dos policías puesto que, este homicida posee una inteligencia algo inusual.

Por lo cual, la obra va dirigida a público de 15 años en adelante, los cuales podrán disfrutar en medio de risas y reflexiones de este buen apozento teatral.

Finalmente, este montaje cuenta con las actuaciones de los integrantes del Laboratorio de Creación Teatral de la Compañía Nacional de Teatro: Luis Rojas, Javier Mesones, Yosmael Bello y Kedin Márquez. Y estará disponible desde este jueves  21 de Noviembre al 1 de Diciembre,  de jueves a Domingo en el teatro Alberto de Paz y Mateos ubicado en la Av. Andrés Bello con prolongación los Manolos a las 4:00 p.m.

Prensa MippCI / Andrés Mendive / MPPC

Send this to a friend