Misión Venezuela Bella llegará a todas las ciudades del país

La Misión Venezuela Bella llegará a las comunidades, plazas y espacios públicos de todas las ciudades del país, aseguró el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado insistió que «con trabajo permanente y perseverancia avanzaremos en la construcción de una Patria hermosa».

Este martes, el Mandatario Nacional sostuvo una importante reunión de trabajo donde ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella, que arrancó el pasado 30 de enero.

En primera etapa, más de 60 ciudades en todo el territorio nacional fueron seleccionadas para transformar sus espacios públicos, en aras de mejorar calidad de vida al pueblo y hacer de Venezuela un espacio atractivo para el turismo.

Para el funcionamiento eficaz de esta Misión están participando jóvenes de la Misión Chamba Juvenil, Cultura Corazón Adentro, el Movimiento por la Paz y la Vida, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros organismos del Gobierno Bolivariano, con un solo objetivo embellecer el país.

Para la consolidación de este proyecto fueron invertidos 1.000 millones de euros.

Se incorporan nuevas ciudades

La noche de este martes, el Presidente de la República anunció la incorporación de 10 ciudades más en la Misión Venezuela Bella.

“Quiero incorporar 10 nuevas ciudades, casi a tres meses de iniciado, hasta que tengamos incorporadas todas las ciudades, todos los pueblos del país con la metodología de la Misión Venezuela Bella para mejorar y poner bella a toda nuestra Venezuela”, dijo.

Las 10 ciudades que se incorporan son: Upata del estado Bolívar; municipio Independencia del estado Yaracuy; Villa Bruzual del estado Portuguesa; Palo Negro del estado Aragua; El Socorro en el estado Guárico; Aricagua del estado Mérida, Punta de Piedra en el estado Nueva Esparta, Guama del estado Yaracuy, Pampanito en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend