MIPPCI visitó Guárico con Jornada de PNI

Mippci llevar taller de la Ley Resorteme a Guárico. Foto: Norelys Sánchez.

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), realizó una Jornada de PNI en el estado Guárico desde el viernes 31 de marzo hasta el sábado 01 de abril.

Los productores aprovecharon la oportunidad para inscribir y renovar sus certificados de PNI, también más de sesenta (60) personas participaron en el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme), que sirvió para ofrecer un refrescamiento teórico sobre la figura de la producción nacional y nacional independientes en nuestro país.

La actividad de dos (2) días tuvo lugar en Valle de la Pascua, estado Guárico, con horarios de atención de 9:00 de la mañana, hasta las 4: 00 de la tarde, tiempo durante el cual se recibieron 150 solicitudes para los trámites de renovación e inscripción del certificado de PNI.

PNI guariqueños recibieron Jornada de Atención PNI y Taller de la Ley Resorteme. Foto: Yelitza Peña.

Los interesados en asistir a las próximas jornadas de PNI deben estar atentos de todas las informaciones que se producen en nuestra página web http://www.minci.gob.ve, donde encontrarán las fechas y coordenadas de las próximas actividades a escala nacional.

Una vez más, reiteramos a toda la población que el MippCI es el único ente autorizado que certifica a la PNI, cuya gestión debe realizarse de manera personalizada en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

Send this to a friend