MippCI tendrá Jornada de Registro y Renovación para PNI en Punto Fijo

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), visitará el próximo viernes 11 y sábado 12 de noviembre al estado Falcón para realizar una jornada de apertura y renovación de certificados de PNI.

El encuentro se llevará a cabo en el Ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”, ubicado en la calle Comercio Esquina Paraguay en Punto Fijo. Nuestros horarios de atención serán únicamente los pautados en esta nota, empezando el viernes desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras que el día sábado, segundo y último día de atención recibiremos PNI desde la 9:00 de la mañana, hasta las 12 postmeridiano.

Si usted es aspirante a optar por su certificado nuevo o vigente debe reunir los requisitos y consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCI, http://www.minci.gob.ve, para facilitar su trámite.

La invitación es a estar atentos a las noticias que se producen en nuestra página web, donde encontrarán las fechas y coordenadas de las próximas jornadas de atención.
Recordamos a toda la población que somos el único ente autorizado para la certificación de la Producción Nacional Independiente, cuya gestión debe realizarse de manera personalizada en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/ Isailen Piñango

Send this to a friend