MIPPCI realizó jornada de registro y renovación de PNI en Punto Fijo

Funcionarios de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), realizaron una jornada de registro y renovación de certificados de Producción Nacional Independiente (PNI) en Punto Fijo, municipio Carirubana, estado Falcón.

La cita se llevó a cabo este 11 y 12 de noviembre en el Ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla” con una concurrida participación de productores de esta localidad. Más de 150 personas fueron atendidas durante este encuentro.

Esta segunda jornada de atención a nivel nacional, Ingrid Rojas del programa radial Alianzas de Amor de la emisora Kairos 106.3 PM comentó: Me parece excelente esta jornada que están haciendo porque se hace la inscripción a los nuevos PNI, así como la renovación. Ha sido una jornada rápida, fácil, y con buena atención. Estamos agradecidos con Dios por el tiempo de esta ocasión.

Ingrid Rojas

Liliana Aguilar productora de Carirubana 103.1 FM aseguró sentirse muy contenta con esta jornada porque le permite estar al día con su certificado de PNI. Asimismo, indicó que posee un programa de música bailable denominado Diversión 103 FM en la emisora En Caliente 103.1FM transmitido los días domingos de 10AM hasta las 12 del mediodía, donde difunde a los artistas del estado Falcón.

Esta región del territorio nacional fue atendida ya que se encontraba pendiente desde la llegada de la pandemia Covid19. Igualmente, quedan para próximas convocatorias unos talleres de formación.

Las personas que deseen conocer más sobre nuestras distintas jornadas de atención en este año pueden ingresar a nuestro portal web http://www.minci.gob.ve/ o visitar nuestras Oficinas de Información Regional (OIR) a escala nacional.

MIPPCI/DGRSPNI/Norelys Sánchez Riera

 

 

 

Send this to a friend