MIPPCI realizó exitosa jornada de atención especial para PNI en el estado Bolívar

Este fin de semana se llevó a cabo una jornada de atención especial para Productores y Productoras Nacionales Independientes (PNI) del estado Bolívar, bajo la coordinación de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), junto a la Gobernación del Estado Bolívar y su equipo de prensa.

Esta tercera jornada de atención a nivel nacional, contó con una ardua participación, dónde más de 250 personas fueron atendidas, entre los aspirantes a PNI así como los ciudadanos que renovaron su certificado de productores. Se les recibió la documentación requerida y se les orientó en relación a la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

La cita se desarrolló los días viernes 18 de noviembre de 2022, en las instalaciones del Palacio de Gobierno, Salón Piar, en Ciudad Bolívar, y el sábado 19 en Mundo de Sonrisas, municipio Caroní, Ciudad Guayana.

Al respecto, Héctor García, productor y locutor del programa radial “Llaneros” transmitido de lunes a viernes por la frecuencia 99.5 FM opinó que “fue estupendo ya que tomaron en cuenta el estado Bolívar y muchos talentos se pronunciaron a sacar su certificado de PNI con el apoyo de los funcionarios del ministerio de comunicación, fue excelente”.

Andrea Galbi, locutora y animadora de tv, quien tiene su programa radial denominado “La Noche Chévere 100.7 FM”, difundido de lunes a viernes a través de la emisora Chévere 100.7 FM, expresó que esta jornada es inédita para ella en sus años dentro de los medios de comunicación, “no había visto una jornada especial, fue rápido, sencillo y nada engorroso para realizar el trámite”.

Las personas que deseen conocer más sobre nuestras distintas jornadas de atención en este año pueden ingresar a nuestro portal web http://www.minci.gob.ve/ o visitar nuestras Oficinas de Información Regional (OIR) a escala nacional.

MIPPCI/DGRSPNI/Norelys Sánchez Riera

Foto: Norelys Sánchez/ Livio Quintero – Fotógrafo de la Gobernación del Estado Bolívar 

 

 

Send this to a friend