MIppCI presenta dificultades para el transporte de señal de radio y televisión abierta en el interior del país

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MIppCI) informa a través de un comunicado que por razones técnicas se presentan problemas para el transporte de señales de televisión abierta y radio hacia el interior del país.

Ante la situación, se trabaja en conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, “para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas”.

Presentamos el texto íntegro del documento:

República Bolivariana de Venezuela

Comunicado Oficial

“El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información hace del conocimiento público que por razones técnicas estamos presentando dificultades para el transporte de señal de radio y televisión abierta hacia el interior del país.

Entretanto podemos seguir disfrutando de las diferentes señales a través de los sistemas de televisión por cable y otros servicios de suscripción existentes en el país, así como por las plataformas digitales o web.

Del mismo modo, informamos a la población que junto al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, redoblamos esfuerzos para garantizar la normalización del servicio en las próximas horas”.

Caracas, 13 de marzo de 2020

 Prensa Digital MIppCI

Send this to a friend