MippCI llevó Jornada de Registro y Renovación de PNI a Ocumare del Tuy

MippCI dicta taller de la Ley Resorte en Ocumare

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI) visitó Ocumare del Tuy para llevarle a los productores nacionales independientes una jornada de registro y renovación de sus certificados.

El encuentro se realizó este jueves 24 de noviembre, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la Aldea Bolivariana de la Avenida Ribas, en el Municipio Tomás Lander.

Por su parte, el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio Televisión y Medios Electrónicos que sirvió para refrescar los conocimientos sobre el marco legal y alcance del ejercicio de la producción nacional independiente en Venezuela contó con la asistencia y participación de 50 personas, quienes se movilizaron desde Charallave, Cua, Santa Teresa y los Valles del Tuy en entre otras zonas aledañas al punto focal de la cita.

Una vez más, recordamos a toda la población que los trámites de certificación de PNI son gratuitos, y su gestión debe hacerse de manera personaliza durante nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

Quienes deseen obtener su certificado de PNI nuevo o renovado deben cumplir con los requisitos y consignar los documentos solicitados en la página web del MippCI http://www.minci.gob.ve.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango.

Send this to a friend