MIPPCI llevó Jornada de PNI a Radio Nacional de Venezuela

MIPPCI realizó Jornada de PNI en Radio Nacional de Venezuela. Foto: RNV

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), realizó una Jornada de Productores Nacionales Independientes (PNI) en la sede de Radio Nacional de Venezuela (RNV) en Caracas.

La cita se llevó a cabo el pasado miércoles 5 de mayo de 2023, en el horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, tiempo durante el cual los PNI pudieron inscribir y renovar los certificados para su ejercicio profesional en la radio y medios audiovisuales venezolanos.

El encuentro, además, contó con asesorías relacionadas a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme), así como de las normas técnicas inherentes a dicho tema.

Esta jornada es parte de las políticas de atención especial al productor nacional independiente a escala nacional, y de una serie de visitas que se realizarán a los prestadores de servicios públicos de la gran Caracas.

Invitamos a los PNI a visitar de manera permanente la página web http://www.minci.gob.ve,  para ponerse al día con la agenda de actividades y coordenadas de eventos que el MippCI tiene programado para este sector productivo.

Recordamos que el Mippci es el único ente autorizado en todo el territorio nacional para el registro y renovación de certificados de PNI.

 MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

 

Send this to a friend