Minpesca ha distribuido 220 mil kilos de pescado

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) a través de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina, programas sociales que ejecuta el Gobierno Nacional para garantizarle al pueblo el acceso a la proteína pesquera, ha distribuido un total de 224.388 kilos de pescado variado en todo el territorio nacional en lo que va del mes de febrero, señala nota de prensa.

En 22 estados del país se realizaron en 3 días, comprendidos entre el 6 y el 9 del presente mes, un total de 275 jornadas,

La Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela (Corpesca), ente adscrito al MinPesca, continúa garantizando los principios constitucionales de asegurar el alimento y satisfacer las necesidades alimenticias al pueblo venezolano.

“Junto a nuestro pueblo pescador y acuicultor estamos trabajando cada día para optimizar el proceso de producción y distribución de proteínas en el país», expresó la presidenta de Corpesca, Chrislaine Palma, quien además destacó que durante las mencionadas jornadas fueron atendidas un total de 74.796 familias.

Por su parte, Abelardo León, habitante de la parroquia San Juan de Caracas, agradeció por permitir que la comunidad adquiera pescado. “En mi hogar siempre comemos pescado, es nutritivo y a mis hijos les encanta”, expresó.

Prensa Digital MIppCI / Prensa Corpesca

Send this to a friend