Ministro Villarroel denunció falsa información Plan «Ubica Tu Casa»

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel, denunció una falsa información donde vinculan a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con el Plan «Ubica Tu Casa».

“Otra mentira con la que los enemigos de esta revolución justa y humanista buscan dañar la imagen de un GMVV victoriosa. Desmiento categóricamente esta farsa. La GMVV respeta las leyes y derechos de nuestro pueblo. No existe Plan «Ubica TuCasa” manifestó el ministro, a través de un video en su cuenta oficial de la red social Twitter, @IMVillarroel.

«Desmiento categóricamente que exista alguna estrategia o política por parte del Gobierno que esté fuera del marco jurídico. Todo es parte de una campaña de desprestigio en contra de la GMVV. Nuestra ideología y política está apegada a las leyes y a la Constitución», detalló Villarroel.

El Minhvi expresó en su portal web que se encuentra totalmente en desacuerdo con cualquier campaña de desprestigio en contra de la loable labor que ha venido ejerciendo la GMVV desde hace 7 años.

En dicha nota de prensa la GMVV agrega que no avalan invasiones de ningún tipo, puesto que la Misión se caracteriza por ser una política de inclusión humanista y rechaza categóricamente las maniobras con que se sustenta dicho plan.

La Minhvi expresó que tal acción atenta contra la propiedad privada y la GMVV garantiza todas las semanas a tener el derecho sagrado de un techo digno y propio a las familias.

Cabe destacar que la GMVV, alcanzó la cantidad de 2.156.182 hogares entregados como política de estado, para la atención habitacional apegada a los principios fundamentales de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para garantizar el derecho humano que tiene toda familia a tener una vivienda digna, propia y segura.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend